m

m
Estoy intentando aprender sobre esto y me resulta complicado.Sigo adelante...

jueves, 23 de junio de 2016

Senectud

Decidí compartir hoy un pequeño texto que escribí para "léxico"; debíamos utilizar algunas palabras de poco uso; creo que se darán cuenta cuáles son. Me divertí mucho, una  actividad más que recomendada. 
"Aquella mañana me miré al espejo y no pude dejar de notar los primeros signos de senescencia que comenzaban a cubrir mi cabeza. Sin pensarlo demasiado, tomé la tarjeta que guardaba desde hace tiempo decidida a visitar al famoso tahúr del que tanto se hablaba.         
Expeditivamente tomé el ómnibus. Al llegar, no pude dejar de percibir un halo de lo bohemio en aquél lugar. El tipo, extravagante y por demás afable, me vendió el mejor de los bálsamos que reduciría mágicamente las marcas de senectud que comenzaban a aflorar.
Debo decir, que tal victoria pírrica jamás sucedió. No es casual. El hombre no era más que un truhan."            
                                                             
"para reírnos un poco"

4 comentarios:

  1. Muy llamativa la imagen Leti, la historia también es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. jajaja más que genial!! :) me encantó

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Prisci! Viene bien un poco de humor ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar