m

m
Estoy intentando aprender sobre esto y me resulta complicado.Sigo adelante...

lunes, 13 de junio de 2016

Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)

He de reconocer que me cuesta dedicarle tiempo a  'mi Blog', al menos como me gustaría; las ocupaciones que se suman a la facu son múltiples. Hoy, quiero dedicarle este pequeño espacio a los chicos de la clase de TIC 2016.
El jueves pasado, Ale y yo, hicimos nuestra presentación con 'Prezi' sobre los PLE (siglas en inglés), "entornos personales de aprendizaje" para nosotros,( los 'castellanos').Al comienzo, los nervios siempre chisporrotean un poco, pero la verdad, es que tenemos un muy lindo grupo de compañeros. ¡Eso ayuda mucho!, y la profe, con sus aportes,resulta una muy buena guía. Resumiendo, decir que resultó una linda experiencia. Por supuesto, sirve no sólo para aprender sino también para saber qué mejorar y cómo. Lo importante es que la presentación resulte dinámica e interesante, desde lo que se dice y cómo se lo dice. Creo que poner alguna música adecuada de fondo le da un plus particular, 'crea otro ambiente'; así que anímense a hacerlo! También se pueden agregar videos, fotos...lo que quieran.
¡Muchas gracias por su atención!

9 comentarios:

  1. Es verdad Leti, a veces se complica encontrar tiempo para todo pero al final ¡vale el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy no conocía los PLE, ¡gracias Leti! Un paso más hacia el cómo compartir los conocimientos que uno tiene con los demás. Me encantó el prezi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola genia!Gracias por tan lindo comentario!En cuestiones de compartir...vos sabés mucho!Un gran abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Leti! Sí, realmente, estamos todos complicados con la facu (épocas críticas) hasta las tan ansiadas vacaciones, que se hacen esperar mucho.
    ¡Me encantó su exposición! Explicaron muy bien un tema que, hasta entonces, no conocía. ¡Las felicito!
    Muy lindo tu blog, nos veremos seguido por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Flavia!Me alegro que te guste el blog; es un poco de todo con toque personal.Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el prezi y la presentación chicas.Los PLE muy interesante el tema. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar